Promover y brindar la plataforma de accesibilidad y operación al Mercado Mexicano de Derivados, MexDer®. Más completa y eficiente para llevar a cabo estrategias de cobertura, administración de riesgos e inversiones, mediante operaciones con futuros y opciones.

Visión

Misión

Convertirnos en el Introducing Broker más eficiente y económico en el manejo de derivados a través de nuestra plataforma electrónica; involucrando a los inversionistas en la operación, ofreciendo las mejores condiciones para la diversificación de sus portafolios de inversión y opciones de cobertura.

¿Quiénes somos?

Electronic Liquidity Group, ELG,  es el primer Introducing Broker mexicano que brinda acceso directo al Mercado Mexicano de Derivados, MexDer®, de manera electrónica y con la comisiones más baratas.

 

ELG Derivatives Trading, nace en 2010 con una clara misión y visión sobre las necesidades y la eficiencia que necesitaba el mercado de Derivados para brindar una herramienta que permitiera participar de manera sencilla y eficiente involucrar jugadores que antes se encontraban al margen de este tipo de productos. Como personas físicas, tesorerías de corporativos, Family Offices, etc.

 

©2015 ELG Trading. Todos los derechos reservados.